Franquicias Iglu Helados.

Franquiciado

Helados IGLÚ, ofrece un concepto de negocio que plantea la mejor relación Precio-Calidad-Servicio en la comercialización de Cremas y Postres Helados.

Helados IGLÚ provee a sus franquiciados todo el Know-How para llevar adelante en forma exitosa nuestro negocio y, además, una cartera de productos de calidad reconocida.

Ser parte de Helados IGLÚ es posible a través del formato de franquicias, lo cual significa contar con una estructura operativa, administrativa y logística respaldada por una marca con alto posicionamiento y más de 40 años de trayectoria en el mercado de Tandil y la provincia de Buenos Aires.

Beneficios del Negocio

Experiencia y Trayectoria

Contamos con más de 38 años de experiencia en el negocio las cremas heladas y más de 40 sucursales en todo el país.

Ventajas de Franquicias Iglu Helados

Locales Modulares

De fácil instalación ya que los procesos de instalación son rápidos dados a los diseños de layout modulares y se llevan a cabo con profesionales en las distintas áreas.

Ventajas de Franquicias Iglu Helados

Capacitación

Proveemos una extensa y continua capacitación para que el franquiciado aprenda todos los detalles del negocio.

Ventajas de Franquicias Iglu Helados

Publicidad Corporativa

Impulsamos las acciones comerciales para que todas las novedades, lanzamientos, promociones lleguen a todos los clientes.

Mix de Productos

La selección exquisita de las cremas heladas y la delicada pastelería permite que se vivan momentos deliciosos en los locales.

Mono Proveedor

Simplifica el managment del negocio ya que Iglu Helados le provee de todos los productos necesarios para la comercialización en el local.

Utilidad y recupero de la inversión

Alta rotación de producto, bajos niveles de stocks y costos operativos razonables permiten un recupero rápido de la inversión inicial.

MODELOS DE FRANQUICIAS

Heladería Express

Punto de venta desarrollado en locales de 20 a 50 m2,ubicados a la calle o dentro de centros comerciales. Equipados con mostrador y heladeras para expendio de producto suelto y envasado.
Mobiliario reducido para degustar en el lugar (preferentemente colocados en exterior).

Heladería Full

Punto de venta desarrollado en locales de 50 a 80 m2, ubicados a la calle, ideal en esquinas. Equipados con mostrador y heladeras para expendio de producto suelto y envasado. Mayor disponibilidad de mobiliario y ambiente ameno para degustar en el lugar, tanto en salón como en exterior.

Confitería del Helado

Nueva unidad de negocio dentro de los locales de venta que apunta a los distintos gustos y edades de todos los integrantes de la familia: IGLÚ CAFÉ, un complemento ideal para toda la temporada. Se busca posicionar el concepto de “confitería del helado”: un espacio cálido, luminoso, con mobiliario cómodo que propone quedarse en el local y degustar una carta variada de cremas y postres helados, waffles, pastisería, café e infusiones, salados y jugos, entre otros. Creemos que el café es una gran compañía para el helado; y al mismo tiempo propicia gratos momentos de encuentro entre las personas.

Solicitá tu franquicia

Contacto

Subir